Silbatos de Plástico

silbato de plastico
Silbatos de Plástico para Arbitro. Silbatos de Plástico

Silbatos

Silbatos de Baquelita

Silbato de Baquelita
Silbatos baquelita para agentes de transito y policías. Silbatos de Baquelita

Silbatos

Usos de los Silbatos

Silbatos de Policía y Agentes de Tránsito

Silbatos

¿Qué es la Baquelita?

La Baquelita

Silbatos

Fabricación de Silbatos

Proceso de Fabricación de Silbatos

Silbatos
Inicio / silbatos / usos de los silbatos

Uso General de los Silbatos

Silbatos de Policía y Agentes de Tránsito

En Inglaterra desde la creación de la Policía Metropolitana de Servicios en 1829, todos los funcionarios utilizan el silbato llamado "Metropolitan". Antes de esto, la policía utilizaba matracas para las tareas de alertas dentro de la ciudad, los silbatos sólo se utilizaban como instrumentos musicales o juguetes. En ambos casos las maracas y los silbatos se utilizaron para pedir refuerzos de seguridad en las zonas y tras su éxito en Londres, el silbato fue aprobado por mayoría de los condados en Inglaterra. Los silbatos de policía, con la modernidad, fueron perdiendo popularidad en varios países, en muchos casos por la invención de los primeros radios portátiles. Con el auge de los automóviles, la utilización de los silbatos se volvió elemental por la acústica que presenta en las zonas urbanas. Hoy en día el silbato sigue siendo utilizado por la mayoría de las corporaciones de agentes de tránsito.

Silbatos Industriales

Los silbatos industriales se utilizan generalmente para la señalización, en el ferrocarril, los barcos, y en las fábricas. La mayoría de estos silbidos fueron de vapor y no estandarizados.

Silbatos de Seguridad

Los silbatos se utilizan a menudo como dispositivos de advertencia, o como dispositivos de seguridad para atraer la atención al usuario.. Algunos ciclistas usar un silbato como un sustituto de un timbre o bocina.. Cabe señalar, sin embargo, que muchas jurisdicciones requieren que el dispositivo de alerta siempre unido a la bicicleta. Los silbatos de salvamento o de supervivencia son a menudo empacados en kits de supervivencia y adjuntan a los dispositivos personales de flotación para permitir a la víctima a pedir ayuda en caso de accidente. El silbato es audible a una distancia mucho mayor que la voz humana, y es menos probable de causar el agotamiento si se usa repetidamente. Los silbidos de supervivencia difieren de silbatos con guisante que son generalmente planos.

Los silbatos también pueden producir sonidos en tonos inaudibles para el oído humano, tales como los silbatos de perro que puede ser oído por los perros en un rango más allá de la percepción sensorial humana, o al menos por la percepción consciente.

Silbatos para Deportes

Los silbatos son utilizados por los árbitros para oficiar los partidos deportivos. El silbido se utilizó primero para detener un partido deportivo. En algunos deportes suelen utilizar distintos tipos de silbidos por ejemplo: el silbato de baquelita se utiliza en el baloncesto, el hockey, hockey sobre hielo, fútbol y muchos otros juegos, ya que se puede escuchar fácilmente sobre el ruido de la audiencia. 

silbatos  




Copyright © 2010 Silbatos LOS ANGELES. Blvd. San Juan 123-A, Col. Reforma Sur, Puebla, Puebla.
Teléfonos: 01(222)231 33 59 / 01(222)2 31 33 61 / 01(222)231 33 66 Fax: 01(222)230 06 35. 
Sitio Web Desarrollado por Squadra Digital